viernes, 23 de diciembre de 2011

Del Chat a la libreta correctamente escrito.

 Aquí  tenemos un pequeño texto para escribir sin faltas. Si no sabes la dirección a la que mandarla pregunta a tu profesor , se corregirán por orden de llegada. 

David: illo davi hoy vamo a kedar pa ir al parke?
Juanillo dice:si

mi madre dice k me puede llevar a las 6

la tuya k dice?

David dice:

k me valla solo k esta ai al lao de mi casa k llego antes yo solo

Juanillo dice:

ntonces a k ora kedamos?

David dice:

illo tu me da un toqe cuando estes en mi portal

Juanillo dice:

ok

illo, llevat la pelota tu k la mia se ma pinxao

David dice:

ave la tngo que infla pero yo m la llevo

Juanillo dice:

oook

david: surman pasame x aki la cansion der Haze esa de potensia pa tu carro

juanillo:

enga sosio, enciende er msn y te la mando, el Haze e un crá illo

David: Enga ya k llevo media hora esperando ome!! xDD

juanillo:

oju illo,si te la estoy mandando, tu ermano vendra al futbo no?

david: si killo

Juanillo:pos bueno luego nos vems illo

a2

David:

vngaa a2!

te uiero guapo

guenorro

Juanillo dice:

xorbazooooooo

xD

David dice:

estas enguarnio io



No hay comentarios: